Un comando armado asesino a tres personas mientras que otras dos las dejó heridas en un ataque con armas de fuego que cometieron este domingo en un evento automovilístico que se realizaba al sur de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Publica informó que los hechos ocurrieron a las 12:00 horas en un área donde se realizan “arrancones” entre automovilistas de la ciudad y la región y que se ubica en la colonia Marte R. Gómez, en la periferia.

En las investigaciones que realizó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se confirmó que los sicarios viajaban en por lo menos dos camionetas y la agresión fue en la entrada del predio donde se realizaba el evento automovilístico.

Dijeron que en el sitio quedaron dos personas sin vida mientras que en el hospital falleció otra.

Las autoridades aseguraron qué hay otras dos heridas.

Seguridad Pública acusó que el área donde van diversos automovilistas a competir en “los arrancones” era irregular pues carece de permiso.

“Una vez que se recibió el reporte de los hechos, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Policías Investigadores y personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para resguardar el perímetro y recabar evidencia que permita conocer la forma en que sucedieron las acontecimientos y dar con los partícipes de los hechos”, señala un extracto del comunicado que la fiscalía estatal dio a conocer.

A través de las cuentas de redes sociales se filtró una imagen de una supuesta cartulina que dejaron los pistoleros y donde un grupo del crimen organizado se adjudica la agresión.

Fuente: excelsior