Con motivo de la marcha que se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre en calles de la Ciudad de México, el Ciclotón de este mes será suspendido.

Lo anterior, por seguridad y ante la gran afluencia de personas que se espera en Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, señaló el Instituto del Deporte capitalino (Indeporte). 

El evento es coordinado por el Indeporte y se realiza los últimos domingos del mes de 8:00 a 14:00 horas sobre Paseo de la Reforma; cuenta con clases de roller y skate y biciescuela en la glorieta de la Diana Cazadora.

En octubre, miles de personas participaron en este evento familiar donde niñas, niños, jóvenes y adultos tienen la oportunidad de pasear en bicicleta, patines o corriendo las calles de la capital.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que el 27 de noviembre a las 09:00 horas se llevará a cabo la marcha en la que estará al frente para conocer si la ciudadanía apoya o no la Cuarta Tranformación.

La manifestación, indicó partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, donde ofrecerá su mensaje por su cuarto año de mandato.

Fuente: excelsior