Un automovilista chocó contra un poste en la alcaldía Coyoacán y aunque sobrevivió al fuerte, impacto perdió un brazo y se fracturo ambas piernas.

El accidente, que dejó destrozado el vehículo Infiniti, ocurrió minutos antes de medianoche sobre Av. Insurgentes Sur y Av. Del Imán, en la colonia Insurgentes, hasta donde llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos y servicios de emergencia.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a Francisco, de 39 años de edad, quien viajaba en el auto plata, matrícula NPL7503, y resultó con amputación de brazo, así como fractura de tibia y peroné.

Tras ser estabilizado, fue trasladado de urgencia al Hospital de Xoco, donde fue intervenido de manera quirúrgica.

De manera preliminar se sabe que Francisco no portaba cinturón de seguridad al momento del accidente, pues salió expulsado de la camioneta, lo que ocasionó las severas lesiones.

En el lugar, personal de la Policía capitalina acordonó la zona hasta el arribo de peritos y una vez que se realizó la indagatoria correspondiente el vehículo fue trasladado ante el Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Milenio