Después de muchos rumores, Maite Perroni hizo público este viernes que está embarazada y espera al tercer miembro de su familia a lado de su esposo, Andrés Tovar. “Ya somos tres”, reveló en una nota.

Al abrir la carta, se leyó un tierno mensaje para los futuros padres:

“Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”.

Fue a través de un video en Instagram que la actriz hizo el anuncio, primero mostró que estaba partiendo la Rosca de Reyes y al destapar el pedazo, había una pequeña carta, también fue evidente que “le tocó el niño”, haciendo referencia a la llegada del nuevo ser.

A continuación, Perroni dejó ver su bota de Navidad, la de Andrés Tovar y finalmente una con el bordado de signo de interrogación para su futuro hijo o hija.

En un regalo plateado que estaba bajo el árbol, la joven pareja mostró otro mensaje de agradecimiento por haber logrado el embarazo, pues al parecer era algo que perseguían desde hace tiempo “Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni”.

Entre comentarios, Maite Perroni recibió las felicitaciones de sus compañeras de RBD. Dulce María escribió “¡Ay ay ay!, felicidades ¡Qué emoción!”; Anahí le envió este mensaje “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti.”.

Otros de sus colegas también le desearon felicidad en su etapa como madre: “OmG!!! Que bonita noticia!! Muchas felicidades queridos amigos!! Que sigan las bendiciones y venga con mucho pan bajo el brazo”, escribió Sebastían Rulli, “Te amo amiga mía!! Vas a ser una mamá increíble!”, mencionó Adriana Louvier y “Muchísimas, muchísimas felicidades a ambos Maite!!”, escribió Joy.

Desde principios de diciembre de 2022, los rumores sobre el embarazo de Perroni habían tomado fuerza, pues la pareja mostró su árbol de Navidad y los admiradores no tardaron en notar que las esferas eran rosas, esto les pareció una señal de que la actriz y cantante está esperando a una niña. Actualmente se sabe que el sexo y género de su bebé aún se mantiene reservado.