Una doctora que fue reportada como desaparecida desde diciembre del año pasado, fue encontrada muerta en un camino de una sierra que hay al suroeste de Ciudad Victoria en Tamaulipas.

María del Carmen Cruz Segovia de 49 años tenía reporte de no ser localizada desde el 28 de diciembre cuando salió a ejercitarse al centro turístico conocido como “El Mirador” y que se ubica entre los cañones de la sierra Madre Oriental.

El viernes en la tarde su cuerpo fue encontrado en un camino que es utilizado en fin de semana por deportistas o turistas que van a disfrutar del paisaje.

Fuentes de la Fiscalía de Tamaulipas confiaron que a simple vista el cuerpo no presenta huellas de violencia, pero sí heridas que posiblemente ella misma se causó.

Aclararon que será la necropsia la que confirme las causas de su muerte.

La familia denunció su desaparición y dijeron que a muy temprana hora había salido a ese rumbo en su vehículo y tomar el camino turístico para ejercitarse.

Días después el coche fue encontrado en el parador y este viernes apoyados con binomios caninos y drones pudieron localizarla.

La familia confió a la policía que la doctora desde hace tiempo venía presentando un cuadro de depresión y que aun así decidió irse a ese lugar que entre semana se encuentra solitario.

Fuente: excelsior