En el tramo Mérida-Campeche del Tren Maya, que comprende 143 km, ya se han colocado 103 km, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sostuvo que el 31 de marzo estará construida toda la vía.

Según 24 Horas, a través de su cuenta de Twitter, el primer Mandatario ironizó que ya se notaba el tendido de rieles “oxidados”, adjuntando un vídeo de ocho minutos dónde se aprecia la vía de una de las obras faraónicas del sexenio.

Además, el jefe del ejecutivo indicó que se trasladará desde el sureste mexicano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para recibir a su homólogo estadounidense, Joe Biden, con quién sostendrá el martes una reunión bilateral y el miércoles la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

“Ya se nota el tendido de rieles “oxidados” (sic Reforma) en el Tren Maya. En el tramo Mérida-Campeche, que comprende 143 km, ya se han colocado 103 km. El 31 de marzo estará construida toda la vía. Vamos de regreso para recibir en el AIFA a nuestro amigo el presidente Joe Biden”, se lee en la publicación del presidente.

Fuente: Político MX