La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que al Partido Acción Nacional (PAN) no le importa la gente afectada por el choque de trenes en la Línea 3 del metro, sino que buscan hacer “politiquería” con la tragedia, esto luego de que alcaldes y legisladores acudieron a la Fiscalía para poner una denuncia contra la mandataria capitalina y el director del Metro, Guillermo Calderón.

“Es una falta de escrúpulos politizar una situación como esta. Habla de ellos, quiénes son; a ellos no les importa la gente, lo que les importa pues la politiquería que se realiza alrededor de esto”, comentó.

Luego de hacer un recorrido por la estación Potrero en la Línea 3 del metro, la mandataria capitalina enfatizó que su administración está dedicada al servicio público, a la vez que lamentó que la oposición quiera sacar ventaja política de la situación.

Por otra parte, se le cuestionó que, si cancelaría sus giras por los estados del país, luego de que el pasado sábado se encontrara en el Estado de Michoacán, en el momento del choque de los trenes en la Línea 3 del metro, por esto Sheinbaum respondió que por el momento no tiene programada algún evento fuera de la ciudad.

Fuente: 24 horas