HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

Doctora Sheiumbaun entienda que la Ciudad de México no es como un concierto grupero de esos que acostumbra a realizar en el Zócalo capitalino para tener contentos a la raza como dirían en el norte. Es sí, un concierto de problemas, de rezagos que hay que enfrentar con responsabilidad.

La CDMX doctora no es un juego. Gobernar a la capital del país es algo muy serio que no admite distracciones como las que usted viene realizando desde hace algunos meses porque se siente la consentida del presidente y la morenista con más méritos para la candidatura presidencial de Morena.

La Ciudad de México, señora jefa de Gobierno no se gobierna como semana inglesa, es una urbe en donde los problemas de seguridad están a la orden del día. En donde el transporte público, en este caso el Metro, carecen de la calidad y eficiencia de una ciudad como la capital de cualquier país como el nuestro debe tener.

Lo que pasó hace dos años en la Línea 12 del Metro y lo que pasó el sábado pasado en la Línea 3 no es más que consecuencia de ese descuido, de su negligencia y de sus ambiciones políticas que está acreditado, están por encima de los interese de las ciudadanos que la eligieron.

Nadie aprovecha estas tragedias para atacarla, lo que se señala es su irresponsabilidad para atender un problema como el del Metro que se viene señalando desde que inició su administración y al no atenderlo allí están las consecuencias. Ninguna falta de escrúpulos, ni politización del accidente, señora jefa de Gobierno. Salió usted con la misma de siempre la investigación se realizará hasta donde tope y en el caso de la Línea 12 a dos años de distancia no ha topado.

Aguas doctora porque al #Es Claudia es muy fácil cambiarlo por el #Es Claudia la más irresponsable o #No es Claudia.

****

Por temor a la “venganza de Moctezuma” como le pasó a Jimy Carter hace algunos años cuando visitó al entonces presidente de la República José López Portillo, anoche no se sirvieron Tamales de Chipilín en la cena a la que invitó en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador a los mandatarios de Estados Unidos y Canadá…En siete meses la Agencia Quadratín de Francisco García Davich se ha ganado el respeto de los sinaloenses. Quadratín Sinaloa bajo la batuta del maestro Jorge Miguel Ramírez Pérez experto analista político y su equipo de reporteros realizaron una destacada labor informativa sobre los pasados acontecimientos derivados de la captura de Ovidio Guzmán López el hijo del “Chapo”…Otra vez Martí Batres, ahora sólo vió a 10 lesionados de los más de cien que hubo como resultado del accidente en la Línea 3 del Metro… Por cierto la alcaldesa de Alvaro Obregón, Lía Limón acusó al secretario de Gobierno de la CDMX de enviar porros morenistas a un acto en el que participaban cientos de niños…Para quienes les preocupe que un amparo pueda detener la extradición de Ovidio Guzmán, les cuento que en el caso de su padre, Joaquín Guzmán Lorea fueron interpuestos cinco amparos, todos fueron a su favor y en una decisión del ejecutivo se fue directito a la Gran Manzana y no precisamente a ver a los Yankees de Nueva York.

circuitocerrado@hotmail.com @HctorMoctezuma1