El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como «una muy buena reunión, productiva y fraterna» la X Cumbre de Líderes de América del Norte, a la que asistió junto con los presidentes de Estados Unidos, Joe Bien, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En conferencia de prensa «mañanera», López Obrador aseguró que no hubo ninguna discrepancia y que todo se dio en un ambiente de respeto mutuo.

«Fue realmente una muy buena reunión tanto en lo bilateral como en lo que tiene que ver con el Tratado, la reunión trilateral entre Canadá, Estados Unidos y nuestro país. Fue muy bueno el que se haya llevado este encuentro, muy bueno para nuestros pueblos y diría que en beneficio del pueblo de Canadá, Estados Unidos, y para el pueblo de México. Fue una reunión muy productiva y ambienta fraterna, en el marco de la política de la buena vecindad».

«Entonces hay elementos muy favorables, nuestra economía muy estable, entre otras cosas, por esa buena relación con Estados Unidos y Canadá», dijo.

Fuente: informador