El cuerpo de un menor fallecido fue extraído por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) durante su velorio en el municipio de San Luis Teolocholco, pues realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de su muerte al tener diferentes versiones de familiares.

De acuerdo a publicaciones en redes sociales, el menor, identificado como Christian N., falleció el pasado lunes 16 de enero en la comunidad de Acxotla del Monte de una supuesta neumonía reportada por su familia paterna.

Sin embargo, la familia de la madre evidenció que el menor habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza mientras se encontraba en la casa de sus abuelos paternos, por lo que existen declaraciones contrarias que podrían entorpecer las verdaderas causas de muerte.

Por tales motivos, la PGJE realizó el levantamiento del cadáver mientras sus familiares se encontraban velándolo, con la finalidad de esclarecer los hechos e identificar la verdadera causa de muerte del infante y deslindar a familiares por omisión de cuidado o violencia.

Fuente: 24 horas