Banda El Recodo estuvo en España para participar en cuatro funciones de la obra de teatro ‘Malinche, el musical’, mismo que está bajo la producción de Nacho Cano.

Debido al recibimiento que tuvieron por parte de público español, la banda apostó por salir a las calles de Madrid y hacer una presentación que se volvió viral en redes.

A través de redes sociales, el grupo liderado por Poncho Lizárraga publicó un video en el que se ve a los miembros frente al Palacio Real de Madrid, la residencia oficial de los jefes de Estado.

Rodeado de fanáticos, El Recodo interpretó el famoso tema ‘Bella Ciao’, mismo que se volvió un himno luego de que fue cantado por los protagonistas de la serie ‘La Casa de Papel’.

@elrecodooficial

Y desde Madrid tocando Bella Ciao, iuuuuu 🇪🇸🇲🇽@Ricky Yocupicio @poncho_lizarraga @Geovanni.Mondragon27

♬ sonido original – Banda El Recodo

Con aplausos y el sonido de las tubas, los líderes de la agrupación animaron a los presentes para que bailaran y cantaran el famoso tema de origen italiano.

No solo eso, las raíces mexicanas también estuvieron presentes en la explanada del emblemático sitio de Madrid, pues también cantaron ‘El Sinaolense’.

Con este tema el ambiente estuvo mucho más animado, ya que miembros del grupo y asistentes aprovecharon para sacar sus mejores pasos de baile.

@elrecodooficial

Respuesta a @grilloart y nos echamos también El Sinaloense 🇪🇸🇲🇽🔥 @Ricky Yocupicio @Poncho R1 @Geovanni.Mondragon27

♬ sonido original – Banda El Recodo