Ya es oficial, Maná regresará este domingo 5 de julio a la cancha del Estadio Ciudad de México para dirigir y protagonizar el show de medio tiempo del partido entre la Selección Mexicana y su similar de Inglaterra.
Después de muchas especulaciones y tras presentarse durante la ceremonia inaugural de la Copa Mundial 2026 ante más de una audiencia global estimada en más de 1,100 millones de espectadores. la banda de rock vuelve para ambientar el partido.
El partido entre México e Inglaterra es probablemente uno de los más importantes de la historia de la Selección Mexicana, el encuentro de octavos de final apunta a convertirse en una de las noches más recordadas para la afición nacional.
Tras diversos rumores a lo largo del día en donde se mencionaba que la banda podía ser el acto inaugural antes del partido se confirmó que protagonizará el show de medio tiempo.
El partido esta programado para las 18:00 horas del domingo, el horario en que Maná podría estar saltando a la cancha rondaría las 19:00 horas, pendientes a los agregados y cambios de horario durante el partido.
Con esta presentación Maná se convierte en el único artista en participar tanto en la ceremonia de inauguración como en el espectáculo de medio tiempo del torneo en este país.

