EAV cartaPese a que la inseguridad en el Estado de México continúa al alza y el gobernador Eruviel Ávila Villegas no parece que vaya a controlar el problema, continúa metiéndose más en la agenda política nacional, que en resolver los graves problemas de la entidad que gobierna.

Esta vez, Eruviel Ávila, en un comunicado oficial emitido por la oficina de prensa del Edomex, llamó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a regresar al Pacto por México, ya que aún quedan reformas que concretar como la política y energética, pues aseguró que los tiempos actuales son de coincidir y de pensar por el bienestar de la población.

“Hay tiempos para competir y hay tiempos para coincidir, éstos son los tiempos para coincidir, que todos pensemos por los mexicanos, que a todos los políticos nos quede claro, entendamos que nos debemos a ustedes. Ustedes nos ponen en este encargo, ustedes me nombraron gobernador, ustedes ponen a los diputados, a los senadores, al que le vayan, al amarillo, al verde, al rojo, al que sea, pero ustedes nos ponen, ustedes nos pagan nuestras respectivas quincenas y lo menos que podemos hacer los políticos es pensar por ustedes, trabajar seriamente por ustedes y no por nuestros partidos, por nuestras ideologías, así es que debemos tenerlo muy presente.

“Por eso, yo invito a este partido, al PRD, a quien respeto y mucho desde luego, a que regrese a la mesa de diálogo del Pacto por México, porque hay todavía reformas muy importantes para beneficio de México, por ejemplo, la reforma energética”, señaló.

Al inaugurar el Centro de Competencias Avanzadas de Bosch, Eruviel Ávila consideró que si México quiere ser más competitivo, es necesario sacar adelante las reformas estructurales pendientes, por lo que hizo un voto de confianza para que en caso de que este partido no regresé a la mesa de diálogo, el resto de las fuerzas políticas las aprueben, anteponiendo el interés de todos los mexicanos.

Fuente: Mensaje Político

220-X-220