gabino cue 2 01 15El gobernador de la entidad, Gabino Cue Monteagudo, celebró que el presidente Enrique Peña Nieto inicie 2015 visitando la entidad y le deseó el mayor de los éxitos, “que tenga un año fructífero para el bien de todas y todos nosotros”.

Durante la puesta en operación del Transporte de Gas Natural de Jáltipan a la Refinería Salina Cruz, el mandatario estatal, dijo que la presencia del presidente Peña Nieto es una muestra de una colaboración constante entre el gobierno federal y la administración estatal.

Recordó la presencia constante de funcionarios federales en la entidad y agradeció al jefe del Ejecutivo el apoyo presupuestal que se ha dado a Oaxaca en estos dos años de su gobierno.

Cue Monteagudo declaró también su simpatía al anuncio del mandatario federal del 27 de noviembre del 2014, por la paz, justicia, la unidad y el desarrollo, además una serie de acciones estratégicas para los estados del sur.

Dijo que coincide en que la violencia y la inseguridad la forma de enfrentarlo sin duda es a través atender los temas de carácter social y generar las condiciones de crecimiento económico y empleo que permita a los jóvenes tener oportunidades de desarrollo.

El mandatario estatal dijo que la presencia de Peña Nieto los alienta, “eso indica que Oaxaca no está solo y contamos con el respaldo y apoyo del Presidente de la República”.

“Y sepa siempre que en Oaxaca será bien recibido y que cuenta con Oaxaca y su gobernador para que su gobierno tenga un gran éxito en los próximos cuatro años”, concluyó.