anayaEl Partido Acción Nacional (PAN) emitió la convocatoria para el proceso de elección de las tres primeras fórmulas de candidatos, de cada circunscripción, a diputados federales por el principio de representación proporcional para las elecciones de junio próximo.

En un comunicado, el instituto político informó que las solicitudes de los militantes o ciudadanos de reconocido prestigio que estén interesados se podrán entregar a partir de hoy y hasta el lunes 12 de enero a las 10:00 horas.

La sesión de la Comisión Permanente del Consejo Nacional del blanquiazul en la que se realizará la votación para la elección iniciará el lunes próximo a las 17:00 horas, y los resultados serán dados a conocer el mismo día.

Detalla que las y los aspirantes deberán entregar la documentación requerida, incluido el formato emitido por la Secretaría General con la firma autógrafa de seis integrantes de la Comisión Permanente Nacional, con derecho a voto, respaldando la candidatura.

La convocatoria está publicada en los estrados físicos y electrónicos del partido, así como en la página http://www.pan.org.mx.