Se reúne el presidente Enrique Peña con el gobernador electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad


ep-jose-antonio-galiEl Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con el Gobernador Electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad, con quien dialogó sobre distintos aspectos de la situación actual de la entidad.

 

El Primer Mandatario reiteró al Gobernador Electo su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del 5 de junio del año pasado, y le refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones y los programas que emprenda la nueva administración estatal para elevar el nivel de bienestar de los poblanos.

 

El Presidente Peña Nieto también le manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con la administración estatal, que permita un mayor desarrollo de Puebla.

 

Por su parte, el Gobernador Electo agradeció la disposición del Primer Mandatario de acompañar los esfuerzos que emprenderá durante su gestión.

 

Coincidió en la importancia de que el Gobierno de la República y el de Puebla continúen trabajando de manera coordinada para atender las necesidades de la población de la entidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s