El vocero de la campaña presidencial de la coalición Todos por México Armando Ríos Piter, dijo en rueda de prensa que los electores indecisos y ocultos, aquellos que ya tomaron su decisión y no han externado por quién van a votar, podrían votar por José Antonio Meade.

La preparación y experiencia en el servicio público del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, es lo que los electores han visto y están tomando en cuenta, anotó.

El senador con licencia, consideró que por ahora no hay nada para nadie y se equivocan quienes digan que está consolidado el voto por el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Planteó que el 50 por ciento del voto que se contabiliza en las encuestas es volátil y silencioso, mientras que 30 por ciento es el llamado voto de los indecisos.

Esos electores, consideró, buscan apoyar a alguien que le pueda ganar a López Obrador.

Manifestó que la competencia electoral por la Presidencia de la República es compleja en todo el país y a 23 días de la elección, todavía hay muchos electores indecisos.