La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, confió en que el voto le favorecerá y festejó la afluencia de los ciudadanos en las casillas.

Entrevistada luego de emitir su voto en la casilla ubicada en Sierra Amatepec número 2012 en las Lomas de Chapultepec, indicó que estará pendiente de como transcurra la jornada electoral y señaló que espera no se presenten incidentes.

Barrales Magdaleno dijo estar tranquila, contenta y animada, “estoy confiada en que el voto nos favorecerá, pues se hizo una campaña dirigida a todos los sectores”.

En ese sentido, dijo tener reportes de que los ciudadanos están acudiendo en buen número a las casillas, lo cual refleja el interés que existe para elegir a las personas que aspiran a puestos de elección popular.

Respecto a las actividades que realizará en las próximas horas, la candidata precisó que acompañará a Purificación Carpinteyro a emitir su voto en Cuajimalpa y posteriormente se reunirá con gente de su equipo y su familia para estar al pendiente de la jornada electoral.

Por último invitó a los ciudadanos a que continúen acudiendo a las casillas electorales, pues, “deseamos ganar de manera clara para que no haya ninguna duda de que somos la mejor opción”.