Elementos de la Fiscalía Anticorrupción detuvieron el día de ayer a Ismael “N”alias el “Mayito”quien era compadre del exgobernador Roberto Borge Angulo y extesorero del municipio de Lázaro Cárdenas, acusado del delito de peculado.

La dependencia confirmó que aproximadamente a las 17:00 horas del día de ayer, elementos de la policía ministerial, con apoyo de elementos de la unidad de investigación de la ciudad de Kantunilkín, en el municipio de Lázaro Cárdenas, capturaron al ciudadano Ismael “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión librada en su contra por el delito de peculado.

Los cargos que se le imputan, precisó, forman parte de la carpeta de investigación fge/qroo/opb/08/4754/2017 cometido en agravio de la administración pública, y del patrimonio del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas por dos millones 270 mil pesos.

Ismael “N”fue trasladado al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Cancún, donde permanecerá en espera de que el juez de control de Kantunilkín, Lázaro Cárdenas fije la audiencia para la formulación de imputación.

 

Fuente: UNOTV