Un muerto y 12 heridos fue el saldo de un choque entre un tráiler y un camión de pasajeros que involucró además a dos camionetas a 500 metros de la caseta de cobro de la carretera Guadalajara a Lagos de Moreno.

La noche del jueves un camión de pasajeros de la empresa Omnibus de México y un tráiler chocaron en el kilómetro 88+200 en el sentido Tepatitlán a Jalostotitlán, que afectaron a una camioneta Ford Egde y una Honda CRV.

El chofer del camión de pasajeros, que quedó prensado y fue liberado por elementos de Protección Civil, fue trasladado al municipio de Tepatitlán donde murió.

Cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas en estado regular y ocho más tuvieron heridas leves, todos fueron llevados a hospitales de Tepatitlán, Jalisco.

La circulación de la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno fue interrumpida en ambos sentidos por más de seis horas debido a que el tráiler brincó la barrera de contención. Los vehículos pudieron reanudar su circulación después de las 02:00 de este viernes.

Fuente: NTX