Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Armando “S”, señalado de participar en un presunto robo a casa habitación en Atizapán, Estado de México.

Esta persona fue requerida por el Juzgado de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla, Estado de México, cuya orden de aprehensión fue otorgada a solicitud de la FGJEM.

El presunto responsable fue trasladado al Cereso de Barrientos, Estado de México, haciéndole de conocimiento a la autoridad que lo requiere, por medio del Ministerio Público local.

En comunicado, la dependencia reportó que la detención se realizó en las instalaciones que ocupa la Dirección General de Servicios Especiales de Seguridad y Protección a personas, de esta Institución.

Con esta detención, suman ya cinco miembros de la corporación que han sido puestos a disposición de las autoridades que lo requieren, en el marco de la coordinación e intercambio de información entre la Fiscalía del Estado de México y la General de la República.

Fuente: NTX