Este domingo, una joven y su padre quienes circulaban en bicicleta, fueron atropellados por un conductor en estado de ebriedad en la autopista México-Pachuca a la altura del fraccionamiento Sánchez municipio de Ecatepec. 

Los cuerpos de las victimas, que presuntamente se dirigían a las pirámides de Teotihuacán quedaron tendidos sobre el tramo carretero.

Posteriormente fueron trasladados al servicio médico forense del centro de justicia de San Cristóbal Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación por el doble homicidio.

Más tarde se dio a conocer que la mujer era estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a la cual representaba en ciclismo.

La máxima casa de estudios lamentó los fallecimientos de Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, así como de su padre, Emilio Ordóñez Amador.

Por su parte la Asociación de Ciclismo de la UNAM externo que recordaran a la joven por su “buena vibra” y la sonrisa que siempre había en su rostro.

“Hoy nos duele saber que no estarás, pero buscaremos honrar tu vida y agradecer por las vivencias que pudimos compartir a tu lado”, expusieron en Facebook con algunas fotografías de la joven.

Fuente: 24 horas