Elementos de la policía municipal de Metepec, detuvieron a presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de casas habitación.

Este lunes en el transcurso del día, elementos de la corporación de policía municipal, detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por su posible participación en el robo de casas habitación.

Gracias a oportuna denuncia ciudadana, la policía de Metepec montó un operativo especial que permitió la captura de quienes dijeron llamarse Ivonne “N” “N”, Luvia “N “N”, Esteban “N” “N” y Brando “N” “N”, de 21, 29, 29 y 20 años de edad respectivamente, los tres primeros originarios de la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México y el último del municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.

Los sujetos huían de la autoridad a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación NPN-5838, cuando finalmente fueron detenidos tras una persecución en la colonia agrícola Lázaro Cárdenas, ubicada en el oriente del municipio.

Las cuatro personas y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones conducentes.