Sobre la volcadura de un camión de transporte público en la carretera federal México-Cuernavaca, colonia Tepetitla, en la alcaldía Tlalpan, cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la Ciudad de México.

“Son 14 lesionados (precisó, dado que antes reportó 15). En este momento se trabaja en poner el vehículo sobre sus ejes. Como daño colateral, se tuvo afectación en 35 metros lineales de la valla de contusión”, añadió la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), en Twitter.

“En seguimiento a la volcadura de camión de transporte público registrado en carretera México-Cuernavaca, en @TlalpanAl, se reportan 10 personas con contusiones y crisis nerviosa. Continuamos laborando en el lugar”, añadió el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, también en redes sociales.

Y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en su Twitter @OVIALCDMX, alertó: “#PrecauciónVial | Servicios de emergencia y Policías de la #SSC laboran en la carretera Federal México-Cuernavaca a la altura del km 28, por volcadura. #AlternativaVial Autopista México-Cuernavaca”.

Fuente: 24 horas