Exempleados de una compañía aérea se manifiesta en el circuito interior Boulevard puerto aéreo en la Ciudad de México.

Más de 400 empleados fueron incluidos en un recorte de personal de la compañía aérea Interjet hace algunas semanas y demandan una liquidación conforme a la ley.

“Fui empleado de plataforma por 15 años y fui despedido sin ninguna indemnización o aportación económica de la empresa, por lo cual estamos solicitando que conforme a nuestros derechos se nos indemnice y que se nos cumplan nuestros derechos laborales”

“Las autoridades de Interjet se han negado a negociar y nos han prometido varias  cuestiones que no nos han cumplido. Pensamos hacer una marcha si las condiciones laborales no son satisfechas” dijo Francisco, extrabajador.

Los trabajadores despedidos se manifiestan con mantas y pancartas en la banqueta del circuito interior sin afectar el tránsito de vehículos

Confían en que serán recibidos en las próximas horas por Carlos Bello director de la compañía aérea, para resolver el problema.

Cabe mencionar que en las inmediaciones de la terminal aérea se desplegó un importante dispositivo policial para evitar el cierre del circuito interior por parte de los manifestantes.

Fuente: Excelsior