Los padres de la menor Ana Roberta, de 3 años de edad, confesaron uqe ellos habrían asesinado a la mejor, según informó el alcalde de Apodaca, César Garza.

A través de Facebook, el edil dio a conocer los hechos y que desde el día de ayer se movilizaron a las autoridades luego de que la madre de la menor reportara que un desconocido le había arrebatado de los brazos a su hija.

El cuerpo de la menor fue encontrado la mañana de este miércoles en un terreno baldío a un costado del arroyo de Topo Chico, en la colonia Praderas de la Enramada.

Durante la transmisión en vivo a través de su red social, César Garza dijo que los policías que atendieron el reporte le notificaron que había contradicciones en las declaraciones de los padres, hasta que finalmente confesaron el crimen.

“Las personas (los papás) están dándonos los datos de que efectivamente la privaron de la vida, arrojaron la carriola al arroyo y a la niñita la pusieron ahí en un monte. Se intentó la búsqueda en la noche, no se pudo localizar el cuerpo de la menor y finalmente ya hoy por la mañana con la luz del día se localizó el cuerpo”.

​“Es muy triste el caso que está pasando, ya la ley los va a juzgar, Dios también, es algo que juzgar no sería el trabajo de nosotros, simplemente les quiero decir que es un caso muy triste”, expresó el alcalde César Garza.

Fuente: 24 horas