La mañana de este miércoles, 4 de noviembre, se registró un choque entre dos metrobuses sobre la Calzada Ignacio Zaragoza en la Alcaldía Venustiano Carranza.

El percance entre las dos unidades de Metrobús sucedió cerca de la incorporación de las mismas bajando del distribuidor vial, esquina con Eje 3 Troncoso, de la Línea 5.

La autoridad correspondiente informó que el Centro de Control de Metrobús recibió una alerta a las 10:30 horas, donde se notificó que al descender a la incorporación de Eduardo Molina, la unidad 119 impactó a la 110.

Los operadores se encuentran en el lugar para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente y determinar su situación jurídica.

Los primeros reportes indican que posiblemente se trató de un fallo en los frenos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, servicios médicos del ERUM, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil brinda atención correspondiente a cinco lesionados, ninguno de gravedad.

La aseguradora de la empresa responsable brindará pases médicos a las personas que resultaron lesionadas.

Se informó que el Metrobús iniciara las investigaciones correspondientes para determinar las causas de origen y actuarán en consecuencia.

Fuente: 24 horas