Dos personas lesionadas con laceraciones menores que se encuentran estables, trece inmuebles afectados en cristalería, así como dos motocicletas y cinco vehículos que estaban en las inmediaciones, es el saldo de la explosión en Totonacas esquina Pimas, colonia Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco.

Personal de la Dirección General Táctico Operativa de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que la mañana de este viernes se registró una explosión por acumulación de gas al interior de un restaurante de venta de pizzas.

En cuanto se tuvo conocimiento del hecho, elementos de la SGIRPC se trasladaron al lugar y activaron los protocolos de actuación correspondientes; destacando el acordonamiento de la zona como medida preventiva para permitir las maniobras de atención de la emergencia.

Y en estrecha coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos, Cruz Roja y de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Azcapotzalco.

Fuente: Quadratín