Debido a las medidas impuestas por Gobierno de la Ciudad de México ante el anuncio del color rojo en el semáforo Epidemiológico, la Junta Directiva de Lotería Nacional tomó la decisión de que la celebración de los sorteos de fin de año sean suspendidos de manera temporal.

La celebración del sorteo 219 Gordo de Navidad programado el 24 de diciembre y el sorteo 377 Magno programado el 31 de diciembre, se posponen y queda abierta su reprogramación conforme a las determinaciones que emita la autoridad responsable en la Ciudad de México y el Estado de México.

Todos los cachitos y series vendidos, a través de cualquier canal seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren. Lotería Nacional consideró la decisión como un acto responsable que garantiza la transparencia y da certeza a los ganadores que resulten premiados.

Dicha medida, además de prevenir los contagios del coronavirus tiene como finalidad salvaguardar la salud de los niños gritones y de quienes hacen posible los sorteos, así como de la población en general.

Fuente: 24 horas