De guardia en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, recibió a David Monreal en su oficina, quien acudió a presentarle su libro “Zacatecas, una esperanza”, el cual contiene una reseña de los últimos 20 años de la situación política, social y económica de esa entidad.

El legislador destacó las cualidades de David ahora como coordinador de la 4T en Zacatecas para armar estructura.

Consideró que su hermano, sexto de la familia Monreal Ávila, es el más inteligente, “el de mayor intuición, el de mayor sensibilidad y el de mayor autenticidad”.

Por ello, continuó Ricardo Monreal, “siempre estaré con él, porque quiere cristalizar todos los anhelos de los zacatecanos”.

Destacó que David Monreal ha luchado mucho en su estado, pero reconoció que también ha sufrido la guerra sucia y la persecución política, por lo que tras desearle suerte le dijo que hay que trabajar mucho y estar atento del juego sucio porque nunca ha sido fácil.

A su vez, David Monreal expuso que el texto que entregó al senador es todo un trabajo estructurado, de investigación, de análisis, de diagnóstico, del comportamiento económico, político, social de Zacatecas de los últimos 20 años y viene toda una reseña.

Explicó que es una especie de plataforma, de un diagnóstico bien estructurado, armonizado, objetivo y también los “cómos” de las posibles soluciones para sacar adelante a nuestro Estado, el de Zacatecas.

“Estoy preparándome, dijo David Monreal, para organizar la estructura, en esta encomienda que me diera la Dirección Nacional de Partido, como de Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

“Voy a Zacatecas a la conformación y a la toma de protesta de todos los comités estatales”, enfatizó.

Fuente: agencias