Este lunes se confirmó el sensible fallecimiento del compositor Armando Manzanero, a la edad de 85 años, a consecuencia de varias complicaciones derivadas del Covid-19.

Tras estos lamentables hechos, la familia del también músico y cantante pronunció por medio de un comunicado oficial los pasos que van a seguir a partir de este momento.

“Solamente un ‘hasta luego’ es lo que nos ha dicho a sus familiares y amigos don Armando Manzanero. Ha vuelto, ahora sí, a la Casa del Padre. De nuestro Padre Dios, en el momento en el que Él lo ha llamado para tenerlo por siempre a su lado. Igual a como lo tendremos nosotros de manera permanente. Siempre supo, disfrutó y correspondió en todo lo posible, del cariño de su gente, de la generosidad de tantos y de tantas a lo largo y ancho de ese mundo de cariño que todos le prodigaban a través de sus canciones”.

La familia del compositor, quien en su larga y gran trayectoria escribió más de 600 canciones que han sido interpretadas por un gran número de cantantes, continuó con palabras emotivas para el músico.

De parte suya y también nuestra, les damos las gracias a todas y a todos por sus oraciones, por sus buenos deseos, por estar tan pendientes de él, de su salud, de su última lucha contra esta enfermedad. Él hizo todo de su parte para salir adelante y continuar disfrutando del mundo y de la vida como solo él sabía hacerlo y para poder seguir alimentándose del trabajo, de la creación y del aplauso de todos ustedes. Si bien ya no fue posible, su cuerpo y su alma, en paz, aceptaron dócilmente la voluntad de Dios“.

Fuente: TV Azteca