El concejal Raúl Paredes Piña informó su decisión de separarse del PAN tras 20 años de militancia para sumarse al partido Morena y apoyar la lucha del alcalde Víctor Hugo Romo y lograr el bienestar de los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante el evento realizado en la sede del Comité Estatal de Morena, Héctor Ulises García Nieto, presidente del Comité Estatal de ese partido en la Ciudad de México, celebró que militantes del PAN encabezados por Raúl Paredes se sumen al trabajo transparente y asuman los valores que emanan de Morena y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Morena es un partido libre, incluyente y plural con un objetivo en común: la transformación pacífica de México. Necesitamos refrendar la posibilidad de que el partido continúe en toda esta estrategia de transformación en toda la ciudad y en todo el país”, manifestó.

En tanto, el alcalde Víctor Hugo Romo dio la bienvenida a un grupo de ex panistas, quienes aseguró que por decisión propia y libre se incorporan a la Cuarta Transformación de México, “un partido que trabaja con la gente mano a mano”.

En tanto, Raúl Paredes Piña dijo “he tomado la decisión de estar en Morena porque en Miguel Hidalgo se está consumando en estos momentos la coronación de Mauricio Tabe, un empleado de Jorge Romero, quien desde hace más de 15 años secuestró al PAN en la Ciudad, convirtiéndose en un cáncer que, cuyas pifias están documentadas y que he combatido desde hace mucho tiempo”.