Durante la entrega de la Modernización de la Unidad Deportiva de San Felipe del Progreso, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que con acciones como ésta de recuperación de espacios, se fomenta el deporte entre los jóvenes, así como la convivencia de las familias mexiquenses de la región norte de la entidad.
 
“Hoy estamos entregando este estadio totalmente rehabilitado, es un estadio que van a poder disfrutar todas las familias de San Felipe, tiene sus gradas, sus vestidores, tiene un área de juegos infantiles, ejercitadores, y es parte de las obras que estamos haciendo de recuperación de espacios para promover y fomentar el deporte entre los jóvenes y la convivencia entre las familias”, explicó.
 
En esta gira de trabajo, el mandatario estatal también hizo entrega de una nueva red de alcantarillado, la cual beneficia a más de 2 mil familias de la zona norte del estado, especialmente a los vecinos de la comunidad de Tepetitlán.
 
“Estamos haciendo entrega de obras importantes de drenaje, aquí en el municipio de San Felipe del Progreso, en especial en la comunidad de Tepetitlán, vamos a beneficiar a más de 2 mil familias con obras de drenaje que se están llevando a cabo y que hoy se estamos entregando”, puntualizó.
 
El titular del Ejecutivo agregó que para ampliar la red de electricidad de este municipio, se entregaron diversas obras de electrificación, que benefician a más de mil 200 familias mexiquenses de esta zona de la entidad.
 
“Para ampliar la electrificación, estamos entregando obras de electrificación para que la energía les llegue de manera constante a las familias para los electrodomésticos, para contar con luz de manera permanente, y son más de mil 200 familias que van a estar recibiendo también ya el beneficio de estas obras de electrificación”, finalizó.
 
Acompañaron en el recorrido y entrega de esta obra Alejandro Tenorio Esquivel, Presidente municipal de San Felipe del Progreso y Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México.