La Secretaría de Movilidad, a través de la Junta de Caminos informó que, derivado de un accidente automovilístico en el que fue derribado un señalamiento tipo puente en Paseo Tollocan, resultó lesionado el conductor de una camioneta particular.
 
Los hechos se presentaron aproximadamente a las 10:15 horas de este sábado, en Paseo Tollocan a la altura de la calle Libertad, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, cuando Francisco “N”, de 35 años de edad, al conducir a alta velocidad perdió el control de una camioneta tipo Avalanche, e impactó sobre la barra de contención, lo que provocó que el poste que sostenía el señalamiento se derrumbara y cayera sobre el vehículo.
 
Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, del Centro Regional de Operaciones Toluca, elementos de la Policía estatal, bomberos, socorristas del SUEM y de la Coordinación General de Protección Civil.
 
Tras recibir los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado por los servicios de urgencias a la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.
 
Poco después de las 10:30 de la mañana, elementos de Protección Civil del Estado de México iniciaron labores de limpieza y se reestableció la circulación sobre esta importante vialidad de la capital mexiquense.
 
La Junta de Caminos del Estado de México llama a los conductores a que manejen con precaución, usando el cinturón de seguridad y respetando los límites de velocidad.