Ricardo Monreal, líder del grupo parlamentario de Morena en el Senado informó sobre el fallecimiento del legislador Radamés Salazar Solorio, quien tenía Covid-19. 

“Nuestro amigo y compañero, Radamés Salazar, del Estado de Morelos, lamentablemente ha fallecido. El senador se destacó por ser un hombre leal al movimiento. Un parlamentario serio, un legislador responsable y cuidadoso. Es una ausencia insustituible. Ya tenía 4 semanas muy delicado”, relató. 

Señaló que durante las cuatro semanas pasadas, el senador morelense se encontraba hospitalizado en estado crítico. Es el segundo legislador morenista que fallece en esta legislatura.

“Nos sentimos muy tristes y con profundo dolor. Le mandamos un abrazo a toda su familia y seres queridos, a la gente que siempre quiso y quiere”, dijo.

Salazar Solorio fue presidente de la comisión  Bicamaral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión; pertenecía a las comisiones de  Relaciones Exteriores, Europa, Defensa Nacional,  Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, Minería y Desarrollo Regional, Seguridad Social y Seguridad Pública.