Como parte de las obras de remodelación en distintas estaciones de la Línea 1 de Metrobús que iniciaron el año pasado para adecuar los espacios en beneficio de las personas usuarias, Metrobús informa que la estación La Joya de Línea 1 permanecerá cerrada del 27 de marzo al 4 de abril del año en curso.

Los trabajos consisten en el retiro de herrerías y soportes, colocación de mobiliario, cortinas y vidrios, así como de instalación eléctrica e iluminación. Por seguridad de la población usuaria, estos no pueden realizarse en horario de servicio y requieren varios días de tratamiento. La empresa encargada supervisará estas labores, las cuales deben cumplir con los estándares de seguridad y calidad requeridos por las instancias correspondientes.

Cabe mencionar que, durante los trabajos de adecuación, la estación La Joya no prestará servicio, por tal motivo el acceso al sistema lo podrán realizar en la terminal El Caminero.

Metrobús informa a la población usuaria de manera oportuna para que pueda prever sus trayectos para evitar contratiempos.

Con este tipo de acciones, el Sistema Metrobús refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de transporte público accesible y seguro, digno de la ciudadanía y de gran calidad.

Fuente: ddmx