El senador Ricardo Monreal llamó a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias contra la Covid-19 a fin de evitar un tercer rebrote de la enfermedad en el país.

Lo anterior, como parte de un video difundido en sus redes sociales en el que, con motivo del Domingo de Ramos, pide a la ciudadanía quedarse en su casa y mantener las medidas de seguridad sanitaria.

En el clip señala que “mantengamos todas las medidas sanitarias que podamos, sin excepción, si puedes no salir de tu domicilio no lo hagas, porque puede presentarse un tercer rebrote o una nueva emergencia sanitaria si no tenemos cuidado”.

A su vez, señala que el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno de México “está generando expectativas positivas en todo el país”, pero pide hacer cada uno su parte.

Monreal Ávila subraya que no se ha salido de la emergencia sanitaria, “yo estoy en el Senado, no saldremos de la ciudad para poder también cuidar, el no contagiarse o contagiar”; de ahí su llamado a cuidarse por todos, por cada uno de nosotros “hagámoslo con responsabilidad” subrayó.