El proyecto Vallejo-I busca “mantener y potenciar a Vallejo como polo de desarrollo incluyente”, expresó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el alcalde Vidal Llerenas aseveró que se tiene comprometida una inversión de dos mil 600 millones de pesos para los próximos meses para esa zona industrial.

En la tercera sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Vallejo I, celebrada en la Casa de la Cultura de Azcapotzalco, Sheinbaum recordó que Vallejo genera el uno por ciento del PIB del país y el ocho por ciento del PIB de la Ciudad de México “en él conviven las grandes trasnacionales junto con empresas nacionales…ya existe esa presencia -trasnacional- en esta zona, de distintos niveles y distintos sectores, y tiene Pantaco que es el puerto seco más importante del país, y hasta aquí llegan bienes de Estados Unidos o van a Estados Unidos”.

Sheinbaum aseguró que el alcalde “Vidal, a pesar de la pandemia, ha logrado que siga llegando la inversión”.

En la tercera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Vallejo I, participó Roberto Campa Cifrián, director de Asuntos Corporativos de FEMSA, y dio a conocer que su empresa donó cuatro millones de pesos para el desarrollo de infraestructura en Vallejo.

“Para FEMSA es un timbre de orgullo ser la primera empresa que con confianza y determinación hace un aporte para el mejoramiento de la infraestructura en Vallejo” expresó.

E hizo un reconocimiento “a la buena gestión del gobierno de la Ciudad que ha enfrentado tiempos horribles. En medio de la enfermedad y la muerte se le reconoce la precisión y el rigor con el que ha comunicado y el trabajo sin distracción y aún sin descanso”.