El productor mexicano Epigmenio Ibarra causó gran revuelo en redes sociales, pues insinuó que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) pudo haber hecho un montaje para mostrar un caso de falsa vacunación contra COVID-19 en Zacatenco.

La polémica declaración del hombre de 69 años fue emitida vía Twitter, donde se convirtió en tendencia y causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de la plataforma.

Cabe recordar que hace unos días se difundió un video que muestra cómo una enfermera “engañó” a un hombre durante el suministro de la vacuna contra COVID-19.

El adulto mayor había acudido al módulo de inmunización de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En las imágenes, que indignaron a miles de mexicanos, pudo apreciarse cómo la enfermera introdujo una jeringa en el brazo del paciente, pero no aplicó el preciado fármaco.

Por si fuera poco, la mujer mencionó la palabra “listo” en referencia a que ya había aplicado la vacuna contra COVID-19 en el hombre que no se percató de lo realmente ocurrido.

Epigmenio Ibarra acusó a la derecha y a la CIA por lo ocurrido en Zacatenco

Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió al caso de falsa vacunación contra COVID-19. El mandatario minimizó lo ocurrido y acusó a la prensa mexicana de ensalzar el incidente.

Epigmenio Ibarra no se quedó atrás y apoyó al mandatario, incluso fue más lejos y, pese a que no presentó pruebas, acusó a la CIA de estar detrás de lo ocurrido.

“La derecha, acostumbrada a hacer “cosas repugnantes” como lo establece la directiva de operaciones encubiertas de la CIA, bien pudo haber organizado la falsa vacunación de una persona y hacer un montaje; uno más de esos en los que un “periodista” y una televisora tienen experiencia”, expresó Epigmenio Ibarra.

Fuente: Radio Fórmula