Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, señaló que Adrián de la Garza lo acusa de bailar cumbias a los 9 años.

Lo anterior, luego de que el aspirante priista a la gubernatura de Nuevo León, presentara un video donde, presuntamente se observa a la familia de Garza en una fiesta con diversos líderes de grupos criminales.

En un clip de respuesta, García Sepúlveda señala “esto lo que demuestra Adrián, es que estás desesperado, porque ya vamos 10 puntos arriba en las encuestas, y estás dispuesto hasta hacer el ridículo (…) y presentar cada vacilada con tal de quedarte en el poder”.

Samuel García insistió en que es incorruptible, “tú síguele buscando no vas a encontrar nada (…), raza, abusados, la vieja política está ansiosa por el botín, pero no te dejes engañar, vamos por un Nuevo, Nuevo León”.

En un mensaje previo en su cuenta de Twitter (@samuel_garcias) señaló que “Pos ya salió el peine, como les dije, la narcomanta de la mañana la colgó Adrián de la Garza, para después acusarme de bailar cumbias a los 9 años ¡Vaya genio!”.

Fuente: 24 horas