El Cine en el Bosque regresa a la Miguel Hidalgo, pero ahora en el Complejo Cultural Los Pinos. Este recinto abrirá sus puertas a partir del sábado 22 de mayo de 2021 para que disfrutes funciones de cine totalmente gratis.

Recuerda que toda actividad al aire libre se realiza manteniendo siempre la sana distancia y siguiendo los protocolos sanitarios. El cine en el bosque, como bien recordarás, se llevaba a cabo gracias a la Sedema.

Algunas funciones en el Bosque de Chapultepec y el bosque de Aragón, respectivamente. Ahora las funciones de Cine en el Bosque regresan a Chapultepec, pero dentro de Los Pinos y todas las proyecciones de este ciclo serán de entrada gratuita.

Este evento es un esfuerzo en conjunto del Gobierno de la Ciudad de México y la Cineteca Nacional. En esta ocasión la cinta que se presentan es Te prometo anarquía de Julio Hernández Cordón.

La película nos presenta una historia de un amor poco convencional, entre John y Miguel, que se dedican a traficar sangre. La serie de problemas que tendrán que enfrentar durante la trama te hará cuestionarte todas aquellas formas de amor, y por supuesto, la vida de los jóvenes en la ciudad y nuestro país.

Si quieres asistir a las funciones de Cine en el Bosque dentro de Los Pinos tendrás que apartar la fecha. La cita es el próximo 22 de mayo en punto de las 20:00 horas; recuerda que el cupo es limitado y en todo momento se mantendrá la sana distancia.

Debes de llegar con anticipación para apañar un buen lugar. Te recomendamos arribar, al menos, 30 minutos antes de que inicie la función. No olvides algo para sentarte; una cobija podría hacerte el paro; vete bien abrigado porque en estos días no sabemos si la furia de Tláloc se dejará sentir en la Ciudad de México.

Donde: Parque Lira S/N Bosque de Chapultepec, Ciudad de México

Cuándo: 22 de mayo de 2021

Cuánto: entrada libre

Fuente: Chilango