La candidata a la alcaldía de Metepec en el Estado de México por Morena-PT-Panal presentó una denuncia ante la fiscalía del estado por amenazas de muerte en su contra y de su hija, además agresiones físicas a su equipo durante un recorrido por San Lorenzo Coacalco, en Metepec.

Hizo responsable de todo lo que le pueda ocurrir a ella y a su familia, al candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Fernando Flores, que al parecer es protegido por la Fiscalía mexiquense, que no actúa a pesar de las múltiples denuncias que han presentado, manifestó.

Realizaba proselitismo en el pueblo de San Lorenzo Coacalco, cuando golpeadores con camisetas del candidato Fernando Flores Fernández los golpearon y amenazaron de muerte a ella y a sus hijos.

Antes, habían ya golpeado, ofendido y humillado a sus brigadistas, que mostraron a medios de comunicación las lesiones infringidas por los golpeadores, que dijeron llevar el mensaje de Fernando Flores de que ya no hicieran campaña, en tanto que una persona permanece en un hospital de la zona, por los golpes recibidos.

Gabriela Gamboa dijo que la violencia en Metepec es insostenible, e hizo responsable a Fernando Flores de todo lo que le ocurra a ella y a su familia, así como a su equipo de campaña, porque los quieren intimidar, porque temen que continúe el cambio, pero que a éste ya nadie lo puede parar.