Porque pusimos orden en la casa y ahora logramos organizar la llegada de apoyos sociales a quienes verdaderamente lo necesitan, hasta la puerta de los hogares, vamos por la ampliación del padrón de beneficiarios para que nadie en Metepec que lo requiera, se quede sin atención, dijo Gaby Gamboa Sánchez este mediodía.

La candidata a la presidencia municipal de Metepec por la alianza “Juntos hacemos historia”, destacó que hoy se atiende a más de 10 mil familias que realmente lo necesitan, contrario a cuando llegó a organizar la administración de Metepec, donde la atención social era manejada como un instrumento para pagar favores políticos de los gobiernos de la corrupción, cuando se lucraba con las necesidades de la gente.

“Se beneficiaba sólo a unos cuántos, a los consentidos del momento y no a los que más lo necesitaban”, pero las cosas cambiaron y hoy la gente reconoce cómo el apoyo social se despintó de colores partidistas y permeó sin distinción a la población más necesitada, destacó Gaby Gamboa Sánchez.

Afirmó que con el apoyo de los metepequenses este 6 de junio “¡podremos lograr más! Vamos por la ampliación del padrón de beneficiarios y con ello, daremos más apoyos a los que menos tienen, hasta la puerta de su casa”.

Y para tener muy presente que el cambio verdadero llegó a Metepec, la abanderada de los partidos MORENA, PT y Nueva Alianza, trajo a la memoria como “creamos el indicador de medición socio económico, para identificar las carencias de cada familia y hoy se atiende y se apoya a las familias que más lo necesitan”.

Esa medición permitió generar el programa Canasta Social Alimentaria, que atiende a más de 10 mil familias; además, estas entregas se realizan casa por casa y no en eventos masivos, politiqueros, como antes”.

Así también, añadió, se entregaron calentadores, cuartos adicionales y pisos firmes a quienes realmente lo necesitaban “¡Más de 4 mil beneficiarios de estos programas!”, apuntó la candidata a la presidencia municipal de Metepec por un segundo periodo.

Gaby Gamboa le dijo a los vecinos que con su voto por MORENA, PT y Nueva Alianza este 6 de junio, estarán votando por el cambio verdadero, el de la transformación que continúa y por más apoyos en favor de la gente que más lo necesita.