La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, dijo que será un grave error atacar al presidente del Senado, Eduardo Ramírez, por dar una opinión institucional sobre el fuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Lo anterior, debido a los rumores de que algunos senadores de Morena buscan la destitución del presidente del Senado por sus declaraciones sobre García Cabeza de Vaca, donde señaló que este no ha perdido el fuero y que no hay orden de aprehensión.

Ante esto, la legisladora panista pidió un alto a los excesos y polarización. Además, explicó que aunque ha tenido debates públicos con Eduardo Ramírez  reconoce su conocimiento legal. De manera que, los legisladores de Morena deben aceptar lo que dice la constitución.

“Será un grave error atacar al Presidente del Senado por dar una opinión institucional. Ya basta de excesos y polarización. He tenido debates públicos con @ramirezlalo_ pero reconozco su conocimiento legal. Los legisladores de Morena deben aceptar lo que dice la Constitución”, dijo.

Fuente: Milenio