Fernanda Cuadra, una de las jóvenes arrolladas por Diego ’H’ en la colonia Viaducto Piedad en Iztacalco, el pasado 12 de junio, fue dada de alta este lunes y trasladada a su domicilio. 

La joven llegó hasta su domicilio a bordo de una ambulancia particular desde el Hospital Balbuena donde recibía atención médica. Fue bajada a bordo de una camilla y tenía la cara cubierta. 

De acuerdo con los reportes, Fernanda Cuadra se encuentra estable aunque sufre de parálisis facial total tras el incidente, por lo que deberá llevar terapias físicas y psicológicas. 

Hasta el momento se desconoce si la joven recuperará la movilidad de la cara. 

En tanto que Fernanda ‘Polly’ Olivares aún permanece grave en el Hospital de Xoco, tras el atropellamiento del que fue víctima. 

La familia de ‘Polly’ ha solicitado la intervención de especialistas externos al Hospital de Xoco para que den una segunda opinión sobre el estado de salud de la joven. 

El abogado de la joven indicó que se requiere de neurólogos, especialistas en traumatología y neumólogos debido a que por las heridas que tiene la salud de ‘Polly’ se ha complicado. 

Fuente: Excelsior