En un ataque a balazos ocurrido en la Región 246 de Benito JuárezQuintana Roo, un niño de apenas 10 años de edad, fue alcanzado por uno de los proyectiles, perdiendo la vida en el hospital a donde fue trasladado de emergencia.

El trágico acontecimiento ocurrió en un domicilio ubicado en la manzana 24 del fraccionamiento Villas Otoch en la Región 246, en donde presuntos delincuentes dispararon contra la vivienda del menor de edad y una de las balas impactó en el cuerpo del pequeño atravesando la garganta.

un solo peso, trasladando a los familiares y al menor herido al Hospital General de Cancún; sin embargo, ya no pudo ser atendido pues falleció en los brazos de su padre.

Tras lo ocurrido, el personal del nosocomio notificó el hecho a las autoridades, solicitando el apoyo del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Sobre el ataque, se informó de manera preliminar que los agresores llegaron a bordo de una motocicleta al domicilio antes citado y dispararon en repetidas ocasiones; una de las balas alcanzó al menor de 10 años de edad. 

Hasta el momento, los gatilleros siguen prófugos de la justicia.

Fuente: quadratín