Tras el paso del huracán ‘Grace’, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitará el martes el estado de Veracruz.

El propósito de su visita será para presentar un Plan de apoyo a personas afectadas por el huracán, según la agenda preliminar del presidente, difundida por la vocería de presidencia.

El primer mandataria ofrecerá su conferencia de prensa desde Palacio Nacional a las 7 am, a las 12 pm conmemorará los 200 años de los Tratados de Córdoba, en Veracruz.

Mientras que a las 17:30 presentará el  Plan de apoyo a personas afectadas por el huracán. Y el miércoles llevará acabo su conferencia de prensa en Veracruz.

El huracán “Grace” dejó al menos ocho muertos en la entidad, entre los que hay menores de edad, así como tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas y este sábado fueron localizadas, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Hay que señalar que este fin de semana el presidente suspendió sus giras ya que declaró que le hacía  falta ver los árboles y “escuchar  a los pajaritos y guacamayas”, en su finca en Palenque Chiapas, donde aprovecharía para revisar su tercer informe de gobierno a presentarse en septiembre.

Fuente: 24 horas