Jóvenes de 18 a 29 años de edad mostraron gran participación durante el primer día de la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 en Toluca, pues desde tempranas horas se dieron cita en las sedes habilitadas para la inoculación del biológico Moderna con disposición, orden y alegría.

Gracias a la excelente organización de los tres órdenes de gobierno y al profesionalismo del personal médico participante, esta jornada inició con éxito para la inmunización de este sector y de las mujeres embarazadas de nueve semanas o más de gestación, la cual continuará hasta el viernes 3 de septiembre.

El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a los residentes de la capital a acudir a la sede más cercana a sus hogares en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido.

Este sábado se vacunó a las personas cuyo apellido inicia con A, B y C; y la jornada continuará el domingo 29 de agosto con los toluqueños cuyo apellido comience con D, E, F y G; el 30 de agosto las letras H, I, J, K y L; el 31 de agosto M, N, Ñ y O; 1 de septiembre P, Q y R; el 2 de septiembre S, T, U y V,  y el 3 de septiembre W, X, Y y Z.

Cabe recordar que en la Junta Local de Caminos y en el Nuevo Conservatorio de Música la vacunación se realizará todos los días hasta el 3 de septiembre; en tanto que en el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto, con la modalidad en auto y a pie, funcionará hasta el 1 de septiembre y en el Estadio Nemesio Diez “La Bombonera”, la vacunación comenzará el 30 de agosto.

Los requisitos para quienes deseen vacunarse son: identificación oficial con fotografía donde aparezca su edad y residencia en el municipio de Toluca, CURP, comprobante de domicilio y documento impreso de registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Se recuerda a la población que está a su disposición la Línea COVID-19: 722 215 2548 y por WhatsApp el 729 155 90 76 para resolver cualquier duda.