Esta tarde, un sismo de magnitud 4.4 se sintió en las costas del estado de Jalisco, informó el Servicio Sismológico Nacional (SMN) en su cuenta de Twitter, el cual se encuentra en alerta por la llegada del huracán Nora.

El Servicio Sismológico Nacional dio a conocer que el terremoto se registró a 9 kilómetros al suroeste de Casimiro Castillo.

Autoridades de Protección Civil de Jalisco informaron que oficiales de la Comandancia Regional el Grullo se encuentran monitoreando los municipios con reporte de percepción, hasta el momento sin reportes de daños.

Jalisco emite recomendaciones para municipios costeros por ‘Nora’ 

El estado de Jalisco está a horas de recibir al huracán Nora, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos compartió algunas recomendaciones para la seguridad de la población ubicada en los municipios costeros, ante el desplazamiento del huracán Nora. 

El director general de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, Víctor Hugo Roldán, indicó que el sistema de alerta fue establecido en amarillo, por ello, solicitó a la población tomar previsiones al respecto.

Fuente: Milenio