La Fiscalía General de la República (FGR) podría atraer el caso de la explosión de un paquete, el cual dejó dos muertos, en Salamanca, Guanajuato.

En conferencia de prensa, desde Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador aprovechó para enviar sus condolencias a las familias y amigos de las víctimas del atentado.

“Les enviamos a sus familiares y amigos nuestras condolencias. Se esta haciendo la investigación, es probable que la FGR atraiga el caso por tratarse del uso de explosivos y se va a investigar. No quisiera entrar en el terreno de las especulaciones, vamos primero a conocer más sobre el caso, investigarlo, castigar a los responsables, que no haya impunidad”, afirmó.

Agregó que de acuerdo a la información que cuenta el Gobierno de México, los agresores fueron a entregar un supuesto regalo a un restaurante, ya que el dueño del local estaba celebrando su cumpleaños con los trabajadores, éste salió junto con un trabajador y era un explosivo, el cual les causó la muerte, explicó el presidente.

Además el titular del ejecutivo pidió que el tema no se politice, pues el asunto es delicado y lo mejor es hacer la investigación, dijo.

Este domingo en las inmediaciones de un restaurante en el municipio de Salamanca, Guanajuato, se registró una explosión, el cual dejo dos fallecidos.

Fuente: 24 horas